Cae barda sobre cinco

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Cinco personas resultaron con serias lesiones, luego que se derrumbara una barda en la colonia San Antonio.
Eran las 11:45 horas, del pasado miércoles 7 de febrero cuando elementos de Protección Civil y bomberos de Juárez fueron alertados sobre el derrumbe de una barda con varios lesionados.
Con la urgencia del caso, se movilizaron las ambulancias 11, 12 y 14, así como la unidad R-1 de Rescate Urbano al lugar del accidente donde encontraron a unas personas aún atrapadas en los escombres, mientras otras se dolían de su lesiones al lado del accidente.
Los hechos se suscitaron en la carretera Libre a Reynosa a la altura de la colonia San Antonio, donde laboraban los trabajadores.
El director de la corporación Jesús Martínez Ortiz, coordinó las labores de rescate y ordenó el traslado de los lesionados a al hospital Metropolitano para su atención más urgente luego de estabilizarlos los paramédicos de Juárez.

Los lesionados responden a los nombres de: Dante Misael Muñoz Machado, José Mario Alberto González Rodríguez, Pedro Antonio Cardona, Daniel Alejandro Rodríguez Muñoz y Sergio Luis Sosa de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *