Balean a hermanos

Corre la sangre en la Fomerrey Cadereyta donde una pareja de hermanos resultan heridos de bala

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Dos hermanos, uno de 18 y su hermana de 16, además de otra persona fueron lesionados por arma de fuego el sábado pasado a altas horas de la noche, por un sujeto que radica en Valle de los Encinos.
Eran alrededor de las 11:15 de la noche del sábado tres de febrero del actual, cuando se encontraban los hermanos Edgar y Denisse de 18 y 16 años respectivamente en una plaza ubicada en la calle Vista Hermosa de la colonia Fomerrey Cadereyta, a pocos metros de su vivienda.
De pronto sonaron los disparos de un arma de fuego y lesionando a Édgar en su brazo derecho y a Denisse en el cuello.
Mientras ambos hermanos gritaban después del ataque, el causante de la agresión se perdió por las calles de la populosa colonia.
Pero las balas fueron disparadas hacia otro herido de nombre Luis Enrique Ponce Rodríguez de 17 años, quien salió a la defensa de una vecina que había sido golpeada por su propio hijo en la colonias Los Encinos, sector vecino de la colonia Fomerrey Cadereyta.
Ponce Rodríguez recibió dos impactos de bala en el abdomen quien fue trasladados de emergencia a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la los Servicios de Emergencia Cadereyta, quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron a la clínica municipal.
Elementos de la Policía Municipal, y de la Policía Ministerial hicieron su arribo al lugar para investigar y tratar de dar con el paradero de quien disparó el arma contra ambos hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *