Alarma fuga gigante

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.- Una mega fuga de agua potable se suscitó en la colonia Fidel Velázquez la mañana del miércoles que causó alarma entre los vecinos debido a que el ruido y los daños a la calle crecían y temían pudiera alcanzar a sus propiedades.
“A las cuatro de la mañana me di cuenta y como a las ocho ya andaban aquí”, dijo una vecina que vivió los hechos a temprana hora y que fue despertada por el ruido de la enorme fuga que hacía un sonido por el agua escapando del suelo por grietas provocadas por la misma presión del líquido.
El desperfecto en la tubería se debió a la rotura de una unión de la tubería de cuatro pulgadas de la calle Thales de Mileto en su cruce con la calle Sócrates de la mencionada colonia.
Relatan los vecinos que fueron cuatro horas en que la intensa fuga desmoronó la calle provocando que se formara un enorme hoyo de varios metros de longitud.
“Si era mucha la presión, si tuvimos que reportar pronto, ya que no supimos hasta donde se iba a desmoronar la calle y podría alguien caer con su vehículo, explicó otra de los residentes.
Después de ser reparada la fuga después de varias horas, los vecinos temen que se quede inconclusa la reparación y dejen el norme hoyo abierto por parte de Agua y Drenaje, como lo hacen continuamente en algunas otras calles del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *