Se roba hasta la cámara

Miguel Oscar Pérez

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-Un ladrón fue captado poco antes de arrancar la cámara de seguridad de un domicilio a donde ingresó luego que pasara por enfrente en compañía de otros cinco sujetos más.
Los hechos se suscitaron el sábado pasado, en una residencia de la calle Lázaro Cárdenas, donde fueron captados los movimientos del ladrón al perpetrar el robo a casa habitación.
Primero se observa el paso de seis jóvenes, con la cabeza cubierta por la calle Ignacio Comonfort donde se ubica la casa de las víctimas.
Segundos después aparece en escena uno de los caminantes nocturnos quien se introduce a la parte frontal de la vivienda, presuntamente mientras los demás vigilan que no viniera nadie y descubriera el latrocinio.
El joven ladrón que vestía un pants, gorra y chamarra se acercó y toma un equipo hidroneumático para lavar carros con agua a presión.
Luego observa la cámara que lo está grabando y se apropia de ella también, pero ignoraba quizá que su imagen se había quedado en el equipo de grabación de las cámaras.
Allí se corta la imagen, sin embargo la revisarla en los monitores se aprecia la fisonomía de una persona delgada en cuya pierna izquierda el pants traía la letra “S” o el número 5.
La policía ya investiga los hechos y con las valiosas pistas es probable que de un momento a otro den con el responsable del delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *