Ofertan mil vacantes En Feria del Empleo

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-El Gobierno Municipal de Cadereyta, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofreció este miércoles 31 de enero, más de Mil empleos, que ofertaron 40 empresas de la localidad, mediante la séptima Feria del Empleo.
Al evento, realizado en la Plaza principal Miguel Hidalgo, asistieron cientos de jimenenses en busca de un empleo, además asistieron padres de familia y jóvenes, ya que se estuvieron otorgando becas de estudio por parte de diferentes planteles educativos. Edelmiro Cantú Montemayor, Director de Desarrollo Económico, señaló que este tipo de eventos buscan combatir la tasa de desempleo que existe en todo el País, y en este caso, específicamente en Cadereyta.
“El Empleo ha sido uno de los Ejes más importantes de la Administración que encabeza nuestro alcalde Santiago Preciado, y qué mejor manera que ayudar al patrimonio familiar; ahora tenemos más de 40 empresas que ofertan trabajo a los jimenenses, tenemos que ayudar a la economía familiar y una manera es traer las oportunidades de trabajo a nuestros ciudadanos; seguiremos trabajando en esto”, indicó el Funcionario Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *