Lo matan en la Alberos

Atentado alarma la colonia Alberos, donde es ejecutada una persona y tres mas lesionado
Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Un jovencito muerto y tres heridos fuel saldo de un atentado en su contra el sábado pasado en la colonia Alberos.
Según testigos de los hechos por la calle de la populosa colonia caminaba un grupo de jóvenes, quienes platicaban y bromeaban entre ellos.
De improviso hacia ellos se acercó una camioneta en color blanca y de su interior empezaron a disparar contra el grupo de jovencitos, algunos de ellos adolescentes, quienes recibieron los tiros y cayendo en el lugar ubicado en la calle Huizache ubicada en la referida colonia.
Cuatro de los cinco resultaron con lesiones, acudiendo hasta el lugar la policía municipal y los servicios de Emergencias Cadereyta, quienes atendieron y trasladaron a los heridos a la clínica Hospital.
Una dama fue quien trasladó a uno de los heridos en un carro negro, sin embargo al arribar al nosocomio falleció, mientras la mujer emprendía la huida.
La policía Municipal y Fuerza Civil rastrearon la zona para ubicar a los agresores, sin embargo al cierre de esta edición aún no había detenidos por los hechos.
La persona fallecida de quien no se conoce su nombre al parecer cuenta con 23 años de edad, mientras que entre los lesionados hay uno de 13 años de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *