La Policía lo detiene… Libera juez a ladrón

In fraganti es sorprendido ladrón que atacaba Mirador de San Antonio, sin embargo este fue liberado por un juez al que le fue consignado

Miguel Oscar Pérez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Un sujeto fue detenido en total flagrancia cuando robaba el cableado de una casa habitación, sin embargo, tres días después fue liberado por orden de un juez.

El detenido fue identificado con el nombre de Juan Luis G., quien dijo vivir en uno de los sectores de la misma colonia Mirador de San Antonio.

El pasado sábado 27 de enero aproximadamente a las 11:30 de la mañana el sujeto que tenía asolados los sectores de esa populosa colonia, se introdujo a la casa marcada con el número 201 de la calle Ninfas, en su cruce con la calle Matías.

El sujeto estaba volviendo a quitar el cable de la casa que hace unas semanas había robado, y por lo que los dueños estaban reponiendo de nueva cuenta.

Al ingresar el inquilino, quien renta la vivienda, encontró al tipo dentro de la casa y al marcarle el alto Juan Luis lo atacó con un tubo hiriendo su mano, mientras emprendía la huida, sin embargo, no sabía que por el lugar iba pasando una unidad policiaca, quien lo encontró con el producto del latrocinio.

Al ver a los uniformados el sujeto emprendió la huida con una bolsa negra donde llevaba el producto del robo, corriendo por la calle Ninfa al norte, perseguido por los uniformados.

El escurridizo sujeto tropezó en medio de la calle y fue detenido por los oficiales para enseguida ser presentado ante las autoridades del Ministerio Público, quienes lo consignaron al haber violencia en el robo al utilizar un arma.

Después de poner la denuncia y hacer los exámenes propios que marca el protocolo de procuración de justicia, un juez ordenó liberar al ladrón del que se pudieron haber resuelto una multitud de robos en todos los sectores de esa colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *