La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

ROSTROS…

Ya empiezan a figurar los nombres poco a poco y empiezan a salir los gallos que si van y ya están enlistándose poco a poco en sus respectivos partidos y se espera una contienda muy dura de verdad, muy difícil, donde nadie puede decir que hay algo para alguien.
ESPÍA
Donde dicen que en la obscuridad, a eso de las 11:00 de la noche, alguien del equipo americanista, pero no de las águilas, hace una llamada diaria muy sospechosa y con tono muy bajito a los amigos del ex Gordis para informarle todos los movimientos que hace el Capitán.
CERCA
Aunque nos dicen que es muy cercano al capitán, no nos dicen su identidad, pero lo que si nos aseguran que lo hace por una promesa de chamba. ¿Será? Bueno… todo se vale.
PREOCUPACIÓN
Entre los informes que dan es que hay mucha preocupación en el equipo americanista por la falta de equipo humano y que aunque ya tiene asegurada la candidatura por las firmas, cada día se va gente de su equipo para enlistarse en el PRI… caray.
SALINAS
Incluso aseguran que hasta la misma familia Salinas que está empezando el éxodo hacia los tricolores y ya son varios familiares los que se van con el de “enfrente”, como Yola Salinas, entre otras y se habla que otro Salinas, pudiente y conocido acaba hacer un ofrecimiento de apoyo para el ex Gordis. Ta’ ca…
DE ULTIMA HORA
Nos acaban de chismear que soltaron ya la petición de investigación para tumbar muchas de las pensiones del 2012 y en la que el médico que emitió muchas de esos dictámenes podría ser enjuiciado y está en peligro su cédula profesional.
PÉSAME
Nuestro más sincero pésame para la licenciada Angélica de la Cruz por el fallecimiento de su señor padre don José de la Cruz Acevedo, quien fuera a encontrarse con Dios el lunes 22 de enero. Sincero pésame y fuerte abrazo a toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *