Envenenan arroyo

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Por más de un mes, una fuga de aguas negras están contaminando el Arroyo de la ciudad que a la vez alimenta al río Santa Catarina, principal alimentador de la Presa El Cuchillo, utilizada para el con sumo humano.
Los vecinos se quejan del insoportable hedor que despide el arroyo, así como el río de aguas negras que corre por las calles de las colonias Arboledas, al oriente de Cadereyta.
La alcantarilla ya tiene más de un mes de estar reportada, pero a la fecha Agua y Drenaje no ha solucionado el problema en la colonia antes mencionada.
La fuga de las pestilentes e insalubres aguas son un foco de infección para los habitantes de las viviendas cercanas que tiene que soportar el mal olor q ue despiden y respirar el aire contaminado por el hedor a la hora de los alimentos.
“Ya es mucho, ya hablamos a Agua y Drenaje y a Ecología y no viene a solucionar el problema”, dijo una muy enojada vecina del lugar que pidió el anonimato.
Temen los habitantes cercanos al sitio que de pronto puedan enfermar los niños de alguna infección en la piel, además de temer se pueda desatar una epidemia de hepatitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *