Abusan de carriles para discapacitados

Miguel Oscar Pérez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- El conductor de un camión repartidor de una empresa agua purificada, en un alarde de abuso no sólo se estacionó en los cajones espaciales para personas que sufren alguna discapacidad, sino que atravesó la pesada unidad y ocupó dos sitios.

Lo anterior fue la tarde del miércoles, poco antes de las 15:00 horas, cuando el camión de agua purificada ocupó el sitio especial con una música a alto volumen, sin saberse que hacía en el sitio, pero se presume fue a bajar su producto a una tienda departamental establecida en el corazón del SunMall VIP.

Cuando el reportero tomó las gráficas, el ayudante del conductor miró retadoramente al comunicador de esta empresa y le dijo al chofer que se estaban tomando las fotografías, para después encender el camión y salir del lugar.

El camión con el número económico 5388 emprendió la marcha para detenerse más adelante y hacer un reclamo sobre la fotografía al reportero, pero un policía del lugar lo obligó a circular porque obstruía el paso.

Es común ver cuadros deprimentes en el estacionamiento del gigante comercial de la colonia del Prado, ya que por no caminar algunos pasos, no solo los camiones repartidores, sino hasta conductores privados que obstruyen los cajones.

También varios taxistas hacen lo mismo al estacionar sus unidades en los cajones exclusivos para los discapacitados.

Es lamentable ver que de lejos tienen que llevar las familias a sus familiares en sillas de ruedas por estar ocupados sus cajones especiales por conductores indolentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *