Abarrotan INE

Tramitan de última hora su credencial para votar

Miguel Oscar Pérez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Desde hace unas semanas, largas filas de ciudadanos tramitando su credencial de elector se vieron en la oficina Distrital ejecutiva del Instituto nacional de Electores.

Los días 30 y 31 de enero se vieron muy marcados por la afluencia de habitantes de Juárez y Cadereyta para tramitar su credencial de elector para votar ante la llegada de la suspensión de este servicio el jueves primero de febrero del actual.

Las mesas de trámite se vieron saturadas y se tuvo que incrementar el número de personal de apoyo para poder abatir las largas filas que llegaba hasta la plaza francesa del SunMall VIP, como nunca se había visto en las flamantes oficinas inauguradas este año.

Otra mesa de control del INE se puso en el círculo que forma el Lobby donde se encuentran las oficinas y las taquillas de un cine contiguo.

Entre los solicitantes de la credencial pudo verse a muchos jóvenes que estaban por cumplir o recién habían cumplido los 18 años, ya que se les dio un tiempo anticipado para tramitar su credencial.

Como cada tres años, se abarrotan las oficinas del INE, que hora tiene su oficina distrital en Juárez, al ser esta ciudad ahora cabecera del Distrito Federal 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *