“El escándalo fue político-familiar”.- Doctor Sabás

Señala el conocido médico que la familia que lo ataca es porque no los incluyó el su proyecto y probablemente influenciado por Adolfo Villarreal

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Después del escándalo desatado derivado de un problema político-electoral y en el marco de la presentación de los resultados de las primeras 100 mamografías de mil gratuitas, el doctor Sabás René Tamez, mencionó que si es un pleito familiar del cual él tiene las pruebas de dicho.
“Esto viene de problemas familiares y no dejo de ser una persona, un ser humano y no dejo de hacer lo mismo que hacen ustedes y aparte soy cirujano y soy médico, también tengo sentimientos y me da coraje” expresó el doctor.
Mencionó que la persona que aparece en su video de nombre Francisco Salazar, hijo de un medio hermano suyo ya fallecido, es del partido Morena, de hueso colorado y agrega: “A lo mejor está molesto porque no lo convoqué cuando recién me llevó Dios por ese camino escabroso yo conozco lo que tengo”, aclaró el Tamez Pérez.
Mencionó que él sabrá a quien sume en sus aspiraciones, pero no a quien reste a quien le dé buena vibra no que le dé mala vibra y que aunque esté dentro de su familia no los convocará.
“No porque eres de mi gente te voy a acarrear, y bueno, todo ese odio, toda esa frustración, todo ese sentimiento negativo lo encauzas mal y yo también saqué lo primitivo de mi cerebro, sentimiento y me costó 20,000 visitas ¿a ver cuándo me da dinero Youtube?”, expresó.
Dijo que la familia que creó la polémica se benefició en cierto momento recibió beneficio de él y de su familia.
“Ya los perdoné, pero si en ese ratito te sale el coraje, de –No manches- si has comido de mi mano y me estás tupiendo y me estás mordiendo la mano, pues cualquiera se da un sacón y le da un trancazo al perro”, dijo.
Al cuestionarlo sobre la versión del empleado estatal cuando señaló que el galeno había ido a amenazar a su hermana con un arma estadio presentes varios niños, el médico respondió que sería una versión que tendría que probar.
“No se vale, porque de mi han comido, los he ayudado económicamente, pero los genes son los genes”, sentenció.
Dijo que probablemente su familiar quien presuntamente negó el parentesco, esté coucheado con Adolfo Villarreal pero tratan de sacar partido a todo lo político, pero que el caso ya se ventila en instancias legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *