Chocan; una herida

Cd. Benito Juárez, N. L.- Una adolescente resultó lesionada en un accidente vial en las calles de esta ciudad, informó Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.
Según los hechos, en el percance vial resultó lesionada la jovencita Alejandra Guadalupe Ceja de 15 años de edad, quien se encontraba a bordo de un taxi
Adelante del taxi se encontraba estacionada una camioneta Jeep Patriot placas SRY-53-12, que daría vuelta ala izquierda para entrar a una colonia y retornarse por la carretera a San Mateo.
De improviso el conductor del taxi, desesperado por la tardanza se pasa al carril central y es cuando lo impacta un camión de pasajeros.
Fueron llamado los servicios de emergencia de Juárez, arribando la unidad 14 con paramédicos certificados para brindar los primeros auxilios a la jovencita, quien se dolía. Se encontraba la camioneta Jeep detenida ya que un vehículo delate daría la vuelta a la izquierda, atrás un vehículo Tsuru se mueve de carril al central, golpeándolos un camión urbano, lesionada del vehículo Tsuru, alejandra Guadalupe jóvenes ceja de 15 años y se traslada al hospital metropolitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *