Balean a uno en Vistas del Río

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
En un punto donde hay sospecha de venta de droga, un hombre recibió un disparo por desconocidos sin que hasta el momento se tenga informes si hay detenciones por la agresión.
Fue a las primeras horas del pasado 22 de enero, cuando se recibió una llamada de alerta en el sentido en que se escucharon disparos en la colonia Vistas del Río.
Según testigos de los hechos, Luis Gabriel Chávez Alfaron de 44 años de edad, arribó al domicilio del cual se omite su ubicación por el sigilo de la investigación, acompañado de otro varón a las 3:40 de la madrugada.
Aunque se ignora el motivo de la visita de Chávez Alfaro, al arribar fue recibido a tiros desde el interior de la vivienda que alertaron a los vecinos cercanos a la vivienda.
El hombre cayó herido al recibir un tiro en el cuello que empezó a sangrar profusamente, mientras se cerraban las puertas del domicilio.
El herido fue llevado por su acompañante a las instalaciones de la Cruz Verde Santa Cruz y de allí fue llevado al Hospital Metropolitano debido a la gravedad de la herida y que estaba en riesgo de desangrarse.
Mientras una nube de policías municipales y ministeriales arribaban al lugar para iniciar las investigaciones sobre la agresión y el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *